BALA PERDIDA

BALA PERDIDA

URBE

Description

URBE es una banda formada en 1988 en el barrio de San Jerónimo de Sevilla. En sus filas siempre ha habido algún miembro procedente de La Rinconada, por lo que tienen un gran cariño a dicha localidad.
URBE siempre ha estado catalogada dentro del género Hard Rock, tocando las ramas del Rock & Roll, Glam y la música Bluesy con toques sureños como influencias.  
En los 90´s giraron por toda la península (Madrid, Barcelona, Valencia, Badajoz, Murcia, Castellón, Toledo, toda Andalucia, etc...) incluyendo el sur de Portugal.
Aclamados por la prensa y radio especializada en Rock durante esos años, tras algunas demos, nace un álbum en 2007, ''Mi perdición'', editado tras unirse de nuevo la banda y actuar en la concentración del Moto Clube de Faro con artistas tan conocidos como Joe Cocker y Orisha.
En 2022 vuelven con un nuevo álbum titulado BALA PERDIDA, cuya presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Gala, con Arturo Vallano al frente (miembro fundador del grupo), después de casi 30 años sin tocar en La Rinconada.
Hard Rock festivo que hará pasar a todos un buen rato.
URBERock!!!.

Guitarra y coros
Javi Martínez

Bajo y coros
Paco Villegas

Guitarra solista
Francis Martínez

Batería
Ramon Duvison

Voz
Arturo Vallano

Localization and contact

  • CENTRO CULTURAL ANTONIO GALA
  • C/ LA ERMITA S/N
  • CENTRO CULTURAL ANTONIO GALA - LA RINCONADA (41309)
  • ESPAÑA
  • 955794142
  • CULTURA@AYTOLARINCONADA.ES

Available fees

PRECIO GENERAL

Description:

PRECIO GENERAL

Web/Box office:

Web + Box office

Price:

5.00€ per person