Proyecto NaNa es un punto de encuentro entre la Danza, el Teatro y el Público Familiar. Una plataforma que crea, acoge y reúne espectáculos y talleres para todas las edades. Premio FETEN a Mejor Espectáculo de Danza Teatro en 2018 por “NaNa, una Canción de Cuna Diferente”.
Nuestros espectáculos están creados con mimo y detalle. Son composiciones atentas a las nuevas tendencias en danza y sus pedagogías (Danza Contemporánea, Contact Impro, Flying Low, Teatro Físico...) integrándose cómo herramientas escénicas y a la vez propuestas respetuosas para la reflexión y el crecimiento.
Proyecto NaNa colabora, junto con los agentes culturales del entorno, en el enriquecimiento de la sociedad a través de la reflexión y la belleza que nos ofrece la Danza Teatro.
Curra es una amante de la danza que quiere compartir con todos su pasatiempo favorito. Lola es una muñeca flamenca que cuando se activa ya sólo quiere bailar. La escena es el terreno de juego de ambas, donde a través de la cooperación podrán ofrecernos el mejor de sus espectáculos.
Mediante la mezcla de los lenguajes flamenco y contemporáneo, esta pieza nos invita a reflexionar sobre la competitividad y la cooperación, contradicciones inherentes en la naturaleza de cualquier especie.
Coreografía
Teresa Martín Sauceda y Alba Olmedo Iborra
Intérpretes
Teresa Martín Sauceda y Alba Olmedo Iborra
Escenografía
Proyecto NaNa
Vestuario
Alba Olmedo
Música
Proyecto NaNa y Mario Guerra
Iluminación
Héctor Ruano
Sonido
Mario Guerra
Dirección
Teresa Martín Sauceda
ENTRADA GENERAL
Description:
ENTRADA GENERAL
Web/Box office:
Web + Box office
Price:
3.00€ per person
INVITACION
Description:
INVITACION
Web/Box office:
Box office
Price:
0.01€ per person