HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LA ENSEÑÓ A VOLAR

HISTORIA DE UNA GAVIOTA Y DEL GATO QUE LA ENSEÑÓ A VOLAR

Description

Búho & Maravillas, se crea en noviembre de 2007. Las compañías Búho Teatro y Teatro de la Maravillas con más de 30 años de experiencia, en los cuales han recibido innumerables premios de crítica y público, deciden, tras haber realizado varias coproducciones juntos, como “Diván el Terrible”, “Óperas en Miniaturas”, “Historia de una Gaviota y del Gato que la enseñó a volar” o “Los Músicos de Brenes”, unirse y crear una nueva empresa, Búho & Maravillas, para englobar éstas y futuras producciones. Tras la fusión de los dos equipos de trabajo, el resultado artístico y creativo se ha visto enriquecido.
Prueba de ello es el espectáculo “Los Músicos de Brenes” finalista como mejor espectáculo en FETEN 2008, premio mejor espectáculo TITIRIJAI 2009 y ha cosechado un gran éxito en el Festival Internacional de Marionetas de Lleida y en Japón e “Historia de una Gaviota y del gato que la enseñó a volar” que ha recorrido casi todo el territorio nacional e incursiones a nivel internacional,

Una gaviota es atrapada por una marea negra, antes de morir, utiliza sus últimas fuerzas para poner un huevo en presencia de un gato, al que consigue comprometer para que cuide de él y le enseñe a volar.
¡Difícil tarea para un Gato!
Veremos las peripecias por las que ambos personajes tendrán que pasar para conseguirlo...


Autoría
Luis Sepúlveda

Actores titiriteros
Daniel Carrasco
Irahí Romero
Jesualdo Díaz


Producción y distribución
Búho & Maravillas

Dirección
Jesualdo Díaz y Juan Luis Clavijo

Buy

Included events

Available fees

ENTRADA GENERAL

Description:

ENTRADA GENERAL

Web/Box office:

Web + Box office

Price:

3.00€ per person

INVITACION

Description:

INVITACION

Web/Box office:

Box office

Price:

0.00€ per person