IMPRO DE BARRIO

IMPRO DE BARRIO

Description

En 2017 comenzamos como grupo con clases de improvisación, teatro y cabaret. Llevando a cabo muestras de todos los talleres, e incluso montando espectáculos cerrados como el cabaret “Yo me crie en los 80”. Durante este tiempo hemos creado un sinfín de piezas fruto de la investigación; hemos trabajado con texto, y experimentado con el lenguaje gestual. Pero sin duda, lo que más nos emociona, es la Improvisación Teatral. El Match de Impro ha sido recurrente en nuestras muestras, pero también nos hemos atrevido a dar un paso más allá, adaptando incluso el juego de mesa “Érase una vez”, llevándolo a escena.

Actualmente, estamos inmersos en esta propuesta de show llamada IMPRO DE BARRIO en la que hacemos que la audiencia partícipe de todo lo que ocurre tanto en escena como fuera de ella.
Dos equipos se enfrentan en un espacio de juego. Como en cualquier competición deportiva, la árbitra se encargará de que se cumpla el reglamento. Durante ochenta minutos los jugadores interpretarán escenas y juegos teatrales totalmente IMPROVISADOS.
El público votará al equipo que más le haya gustado, levantando una cartulina del color de dicho equipo. Además, el respetable elegirá los estilos de improvisación, escribirá los títulos que servirán de inspiración para crear las escenas, e incluso será participe en alguna de ellas.
Un formato divertido, espontáneo y novedoso, en el que el trabajo en equipo, la deportividad y la participación del público genera una atmosfera que vincula 100% actores y espectadores, dando lugar a momentos únicos e irrepetibles, en el que todos y todas tienen cabida.

Autoría
La Loba

Intérpretes
Almudena Zurita
El Kanu
Noemí Martínez
Rebeca Bueno
Raquel Arcos
David Montesinos
Javier Arcenegui

Escenografía y attrezzo
La Loba

Vestuario
Creación colectiva

Iluminación y Sonido
Paco Pérez

Fotografía
Juan Martínez

Diseño gráfico
David Montesinos

Producción y distribución
La Loba

Dirección
Almudena Zurita

 

Buy

Included events

Available fees

ENTRADA GENERAL

Description:

ENTRADA GENERAL

Web/Box office:

Web + Box office

Price:

7.00€ per person