NONNA

NONNA

Description

Teatro Güi nace en 2016 con Abel Mora y Mané Solano. Aunque es una compañía joven,  sus componentes tienen una extensa andadura por el panorama teatral andaluz y nacional.
Partiendo de experiencias compartidas, como la formación en Teatro Satarino (ambos son co-fundadores),  su participación en varios montajes de Teatro del Velador o del clownesco Teatro Afónico y su hilarante obsesión por el suicidio, o sus múltiples acciones en el Carnaval de Cádiz.
En 2019 Teatro Güi visitó La Hacienda Encantada con “Liliak (murciélago)” una propuesta fruto el reencuentro de tres grandes profesionales del mundo del clown y la interpretación (Mané Solano, Gregor Acuña y Eba Rubio), pilar básico sobre el cual trabaja la compañía. En esta edición nos presentan de nuevo un espectáculo dirigido al público familiar lleno comicidad y ternura.


Nunca estoy más feliz que cuando voy a visitar a NONNA. Ella me cuida, me canta canciones, me enseña cómo ayudar a los pobres, me lleva al Circo, al parque de atracciones… Nonna no es muy buena en la cocina pero me prepara la cena con tanto amor que hago un esfuerzo por comérmelo todo sin rechistar… Nonna es dulce, aunque tiene un fuerte carácter que me hace sentirme totalmente segura cuando estoy con ella. También me río mucho con ella, sobre todo cuando intenta disimular el sonido de sus gases tosiendo al mismo tiempo… Nonna es lo más… Hoy me ha dicho mi madre que no puedo quedarme con Nonna, que no está… ¿Estará en el parque de atracciones? ¿En el cine?... ¿Me ayudas a buscarla?

Autoría
Mané Solano

Intérpretes
Mané Solano
Susana Villegas
José Luque

Escenografía y atrezo
Teatro Güi

Vestuario
Manuela Arteaga

Iluminación
Israel García

Música
Mané Solano
José Alejandro Morales

Dirección
Mané Solano

 

Buy

Included events

Available fees

PRECIO GENERAL

Description:

PRECIO GENERAL

Web/Box office:

Web + Box office

Price:

5.00€ per person