RA, DIOS DE DIOSES

RA, DIOS DE DIOSES

Description

Bajo la dirección y creación del 5 veces nominado en Hollywood David Sálezmar, una de ellas por la música de esta obra en 2018, Aura Flamenca, con 28 personas en escena (11 músicos, 10 cuerpo de baile, 7 actores) nos muestra esta obra multidisciplinar y absolutamente original, llevándonos al inicio del mundo, según la religión egipcia. Con su puesta en escena, Aura asegura una mezcla de luz y color fusionándose perfectamente con la danza, música y textos, transportando al espectador a una época exótica sin límites.

En el principio no había luz, solo existía la oscuridad y una extensión de agua llamada Nun. El poder de Nun era tan grande, que hizo nacer al Dios RA, entregándole lo absoluto.
Con ese poder inmenso que RA tenía, dio creación a la Tierra, a los seres vivos y a la vida humana. Era tan grande el amor que sentía hacia su creación, que el Dios RA se hizo hombre para sentirla cerca, convirtiéndose en el primer Faraón que Egipto conoció.
RA, con la ayuda de sus 4 Dioses consejeros, a los cuales llamó “La Gran Enéada”, gobierna un mundo convertido poco a poco en algo, cada vez más difícil de entender.
Aun con todo el amor que RA demuestra día a día a toda su creación, sembrando valores para que el mundo luzca un futuro eterno, alguien cercano a él, trama arrebatarle ese poder absoluto que RA posee. Sabe, que aquel que conozca el nombre secreto de RA, poseerá también dicho poder absoluto y el dominio de toda la creación, del mundo, de la humanidad…

Autoría
David Sálezmar

Coreografía
Sara López

Efectos visuales
Rafa Cano

Puesta en escena
Familia Moreno

Maquillaje
Nelva Morattori

Iluminación
José Manuel Garrido

Vestuario
Carmen Cuenca / Ana Mulero

Dirección
David Sálezmar

 

Buy

Included events

Available fees

PRECIO GENERAL

Description:

PRECIO GENERAL

Web/Box office:

Web + Box office

Price:

15.00€ per person